Saturday, September 09, 2006

Fiesta en casa de Jesucristo!!

Como les prometí, les voy a informar de lo que sucedió en la noche. Todo empezó con un juego que se llama el círculo de la muerte. Es un poco complicado de entender, pero igual, lo explicare. Así podrán jugar ustedes cuando quieran.

Mínimo tres personas por juego, así es un poco mas interesante. Se ocuparan un litro de ron o de vodka y otro litro de tequila. Vasos, un shot y unas cartas. Luego, el shot se llena de tequila, se pone en la mesa y con todas las cartas, se crea un círculo alrededor del shot. De este círculo se deben sacar las cartas, que deben estar viendo todas para abajo. Después de esto, cada jugador se sirve un trago de vodka o de ron y lo mezcla ya sea con coca-cola o fresca o sprite.

Reglas:
Todas la cartas de uno a diez son para tomar. Si uno saca las cartas rojas, tiene que tomarse el número de tragos que salgan. Por ejemplo, si yo saco el número 9 negro, tengo que tomarme 9 tragos de mi vaso. Luego, si salen las cartas negras tengo que repartir los tragos entre todos los jugadores. Digamos que si saco un 6, le doy tres tragos a Roberto y los otros tres tragos se los toma el Tío Carlos.

Ahora vamos con la K Si sale esa carta, se debe jugar un juego de yo nunca. Se juega hasta que alguien tome de su trago. Si sale la J el jugador tendrá el poder del “dedo gordo”. Esto consiste en que el individuo cada vez que pone el dedo gordo de su mano en el filo de la mesa los demás tienen que hacerlo rápido, ya que el ultimo pierde y tiene que tomar. Si sale la Q, se tiene que jugar un juego de rimas. Empieza con el jugador diciendo una palabra, el que falle en decir una palabra que no rime, debe de tomar. Luego con el As. El jugador que saque esta carta podrá imponer una regla, la que sea. Por ejemplo, Esteban pone la regla de que no se permite decir malacrianzas. Todos los que digan malacrianzas tiene que tomarse un trago.

Bueno, ahora viene la parte interesante. Entre mas se juegue, las cartas se irán acabando. El jugador que abra el circulo, ósea que saque una carta y se abra por completo el circulo de cartas, deberá de tomarse el shot de tequila.

Jugamos este juego hasta que se acabo el litro de tequila y ron. Pero ahí no acaba la noche. ¡No señor! Uno de mis amigos llamo a todos los demás para preguntarle adonde estaban. Fuimos directo a calle mimosa o algo así. Llegamos a la fiesta y ahí apareció en la puerta Jesucristo cobrándonos unos cinco dólares. Nos dimos cuenta que ese individuo no era ese personaje bíblico, sino un carajo con mucha barba y pelo. Por supuesto, yo no pague, no ocupaba tomar más. Uno de mis dos amigos pago, ahora verán porque. Entramos al apartamento y era una de esas fiestas adonde todos están parados conversando acerca de cosas fáciles. Así hasta el más borracho puede conversar. Un borracho no entiende nada de energía molecular, pero si entenderá a la perfección sobre los detalles de un calzón de una vieja. Íbamos entrando y de repente aparecieron todos nuestros amigos. Me he dado cuenta que en este país, lo correcto de hacer en una fiesta cuando uno ve a un amigo o alguien que conoce es gritar el nombre de el o algún insulto a todo pulmón. Es decir, eso es lo aceptable. Gritamos como locos. Abrazos para arriba y para abajo. Ahí mis amigos inventaron que de camino se agarraron con medio mundo. Claro, yo me acuerdo de verlos todo el camino. Eso no sucedió. Me acuerdo que de camino nos topamos a un mae en silla de ruedas eléctrica. Ese mae iba a todo motor en la acera. Mi amigo lo vio y de repente se armo un pique entre los dos. El de silla de ruedas gano al final.


Ya en la fiesta, todos empezamos a conversar sobre estupideces. Llego un tipo con un litro de vodka a la mitad, andaba pasándosela a todos para que tomaran. ¿Se acuerdan de mi amigo, el que pago los cinco dólares? Bueno, el agarro el litro y no se como hizo, pero todo se lo metió adentro. Se lo tomo todo. Luego de acabar con eso pego un alarido de esos que se ven en las películas, eso que pegan los guerreros medievales cuando van para la guerra. Se tiro al piso y se puso a hacer push-ups. No estoy mintiendo aquí. Al final yo termine tomándome un vodka con fresca. Había un mae con mis mismos zapatos. Hicimos un brindis por eso. Cuando termino de hacer los push-ups. Ese mae se levanto y se fue a saludar a todos los de la fiesta, ahí en ese punto le perdí cuidado. Mi compañero de cuarto llego, me dio las llaves del cuarto y me dijo que el por ninguna razón dormía en nuestro cuarto hoy, que iba a dormir con una vieja que iba a conocer en los próximos cinco minutos (nose porque me dijo esa clase de comentario de hombre porque al final termino inconciente en la cama de el). Yo procedí as sentarme en un sillón que encontré. Ahí me quede por los próximos 20 minutos viendo todo el comportamiento humano. No aprendí mucho porque tenía algo de alcohol en mi sistema.

En eso apareció mi amigo de los push-ups. Pego gritos una vez mas y le pidió a mi compañero de cuarto que le pegara lo mas duro que pudiera. Mi compañero de cuarto procedió a realizar la diligencia. Le pego unos cuantos puñetazos que yo probablemente no hubiera aguantado (tenemos que tomar en cuenta que estos dos personajes son como sacados de una película de rambo, ellos van al gimnasio todos los días como si no hubiera mañana).

Llego el momento de irse de la fiesta. Ya las amigas querían irse porque era un poco tarde para ellas (medianoche). Procedimos a irnos y de repente a medio camino nos dimos cuenta que dejamos a mi compañero de cuarto y a el carajo puñeteado. Ya estábamos como a un kilómetro de distancia, entonces no nos devolvimos. Creo que nos habían dicho que se iban a quedar tomando mas licor. Todos se fueron y me quede con uno de mis amigos en dominoes pizza comiendo. Mientras esperábamos la comida nos sentamos afuera en la acera a conversar como en Costa Rica se le pueden dar aproximadamente 5 dólares a un policía y ya con eso lo dejan en paz. El por supuesto no lo pudo creer. Llego la pizza y nos fuimos a caminar hasta el dormitorio. Todos nuestros amigos estaban afuera en las mesitas conversando. Nos quedamos ahí como una hora. Mientras estábamos ahí. Aparecieron los amigos que dejamos en la fiesta. Estaban tambaleándose tanto que parecían como si tuvieran piernas de gelatina. Me quitaron las llaves del cuarto y se fueron a dormir. Yo me quede ahí con mis amigos que quedaban.

Se me olvido mencionar. Uno de mis compas, Eliseo, tiene novia. Sin embargo, no fue ningún problema para el. Se llevo a una vieja para el cuarto. No los vi más. La muchacha que se llevo parecía un armadillo y yo obviamente no le daría un beso a un armadillo.

Todos se fueron a dormir y yo ocupaba comprar cigarros. Esto se debe a que ya no tenia y no quería ir a comprar otro día, sentía que podría conquistar al mundo en ese momento, obviamente me fui a buscar. Dos amigos me acompañaron, ellos a la mitad de caminar se cansaron y se fueron. Yo seguí adelante. Llegue a la gasolinera. Entre a la tienda, ahí estaba el mae que me había vendido cigarros antes. Tenia música prendida a todo volumen (eran ya como las 2 y media AM). De inmediato la reconocí, era TOOL. A mi no me gusta para nada, pero para jugar de muy conocedor le pregunte que si era TOOL lo que estaba escuchando. El muchacho sonrió y me dijo que si, ahí entable conversación rápida con el. Me contó que iría a un concierto de ellos pronto. Que le costo 60 dólares la entrada. Yo le dije que me parecía súper bien.

Ya con cigarros, me di cuenta que estaba haciendo mucho viento y frío. Mejor me iba a dormir. Camino a la casa sentí como la espalda se me congelaba del frío. Aquí en todo este momento me fume un cigarro y nada mas paso. Llegue a mi cuarto, abrí la puerta y ahí me voy topando una sorpresa. Esta mi compañero de cuarto tirado en la cama como que muerto y el compa de los push-ups tirado en el piso, había agarrado mi alfombra y se la había colocado de colchón. Tenia que orinar así que me pongo a abrir la puerta de mi cuarto. Me voy encontrando con que esta cerrada con llave. Los individuos con que compartimos el baño se encargaron de cerrarla. Procedí a mandarlos a comer mierda de inmediato. Tuve que bajar al primer piso a orinar (o talvez eso no sucedió).

Luego ya en mi cama no me podía dormir. Mi amigo que estaba tirado en el piso estaba roncando como si en cualquier momento se iba a ahogar o posiblemente, escupir un pulmón. Ya para este momento, yo no estaba de un humor tan vacilon. También lo mande a comer mierda, agarre una almohada y se la tire en la cabeza. El tipo paro por unos segundos, sin embargo empezó a roncar peor.

No dormí muy bien en toda la noche. Creo que alguien entro al cuarto y me puse a conversar con el. Hablamos sobre la puerta del baño que estaba cerrada. Creo que eso no sucedió, probablemente lo soñé. Me levanto como a las diez y mis dos amigos se van levantando. No se acuerdan de nada de lo que paso. Eso si, no se sienten muy bien. Uno de ellos armo un escándalo porque creyó que había perdido el celular. Media hora de buscar el bendito teléfono y va apareciendo entre las cobijas.

Mira, acaban de abrirme la puerta del baño. Si, son las 4 y media de la tarde y no me he bañado. No podía gracias a los idiotas de a la par. Mi compañero de cuarto y el otro se fueron para sus casas, lo cual significa que tengo todo el cuarto para mi. Primero tengo que empezar a ordenar un poco este lugar que da pena y luego directo a bañarme.

No comments: