Friday, September 15, 2006

Nuevas noticias para informar al mundo.

Hoy estamos viernes otra vez. Varias noticias que contarles. Estoy solo en mi cuarto. Esta vez no es porque mi compañero de cuarto no esta. No. El mae se fue al segundo piso con el amigo de el. Esto obviamente es mejor para mi ya que ahora puedo dormir tranquilo y oír música a todo volumen. También tengo más campo en la refrigeradora, lo que significa más lugar para meter las tres botellas de agua. Además, ahora tengo otro amigo más en mi edificio. Ellos están en el segundo piso, ósea, a una ida de elevador. Los veo todos los días ya que paso metido en el cuarto de ellos. El orden de ellos no se compara con el mió. Eso es buenas noticias para mí ya que me gusta estar ordenado.

Esta semana estuvo larga y aburrida. Típica semana de clases. Vimos una película que ya había visto. Pase jugando Zelda en súper nintendo, haciendo tarea y durmiendo. También como que me ha agarrado la maña de hacer lagartijas y abdominales. No se si había mencionado en algún articulo anterior o no, pero hace unas semanas le había mandado plata a le cantante de Highschool Dropouts, Jimmy Dropout, para que me mandara tres discos. ¡Me llegaron ya! Esto no es lo único impresionante, sino que el carajo me mando además 6 discos, 4 pines, dos calcamonias. Todo eso, gratis. No tienen idea de cómo me sentí de dichoso. Ahora obviamente para agradecerle le voy a comprar unos juegos de Playstation Dos. Tengo que esperarme hasta el próximo mes eso si.

Ahora que estoy viviendo solo, estoy pensando que talvez puede ser necesario decorar mi cuarto de una manera apropiada. Comprarme unos dos o tres pósters más. Todas las ideas en mi cabeza indican que por lo menos uno será de Joy Division, los demás probablemente serán de grupos excelentes de Pop-punk (el mejor genero de punk, no hace falta discutirlo chiquillos). Además, tengo que lavar la ropa otra vez. Debería de cambiar las sabanas también, no las he cambiado desde que las puso mi mama hace ya casi un mes. ¡Que asco! También, limpiar el piso, las ventanas, la alfombra… todo.

Hoy seguro hay fiesta de calidad, lo mas seguro estará parecida a la de la semana pasada. Esperemos que si porque ahora en este momento lo único que creo que puede suceder es que me vaya de fiesta. Pase toda esta semana estudiando y creo que me merezco una buena fiesta. El domingo vendrá y tengo que hacer tarea todo el día y además de eso, estudiar.

De una vez tengo que decirlo, mi cuarto es el que tiene mas estilo. Con un póster de Ramones a un lado y un mini-póster de Clockwork Orange. Además, aquí siempre hay buena música puesta. Algunos dirían que estoy perdido en el tiempo, oyendo música de gente que ya se murió hace años o talvez géneros de música que pasaron de moda hace unos 10 años. A mi no me importa eso para nada, lo bonito aquí es que hay una buena atmósfera. Por ejemplo, usted pone un pie en mi cuarto y de inmediato va a estar en su cabeza este pensamiento “este carajo tiene actitud”. Nada mas caminen por el pasillo derecho del piso numero 6 del edificio Mark Twain en la Universidad de Missouri, Columbia. Se van a dar cuenta. En este pasillo de perdedores, yo soy el mae más interesante y con más estilo.

Quede de grabar unas canciones acústicas a un amigo que vive en el sétimo piso. Este es el carajo que tiene bastante conocimiento de música, el otro día nos sentamos a conversar de música y como que nos entendimos muy bien. Sabe bastantillo (mas que la otra gente estupida de aquí), lo cual me pone bastante feliz. Mañana veremos a ver que pasa. Ahí les contare adonde pueden oír el material que su amigo G2 estuvo grabando.

Me voy que tengo que hacer unas cuantas cosas y luego salir a disfrutar de lo que me queda de mi adolescencia. Geronimo Records va 100% adelante. Mañana en el concierto de Ataris va a estar mi colega, Daniel Ortuño vendiendo material nuestro. Espero que encuentren todos súper bien por ahí. ¡Se me olvido contarles! El EP de Pidgines, Semi-Desnudos, se le edito el sondo. Ahora esta sonando súper bien. Las futuras copias que se saquen, estarán saliendo con este mejorado sonido.

No comments: