Friday, September 01, 2006

Sorprendido

Hola,

Disculpen por no contar nada en un tiempo. Esta semana estuvo aburrida. Bueno, ayer no. ¡Ir a Waffle House a medianoche siempre es rico!

Aquí estoy en mi cuarto, todos mis amigos se fueron para la casa el finde. Estoy esperando a que sean las nueve para ir al concierto que mencione en el post anterior. Bueno, entrando a otros temas más interesantes, hoy me levante a las diez para ir a clases. Fui a clases y luego de eso me vine a mi cuarto a tratar de arreglar unos audífonos. En eso me fue entrando un sueño. Eran ya las dos de la tarde y ya había almorzado. Me eche una siestica. Me levante y decidí ir a buscar a un amigo al fondo del pasillo. El cabrón se había llevado mi encendedor hacia unos días y estaba necesitado de un cigarro. Llego a la puerta y se oye que están oyendo música a todo volumen adentro. Me pongo a tocar la puerta y nada que salen a atender. Digo el nombre del mae a todo pulmón y como que no sucede nada.

Me tomo la libertad de abrir la puerta. La abro despacito y suficiente como para ver si puedo ver que sucede ahí y mas que todo, para buscar a mi amigo. En eso lo veo en la cama con una macha. El abajo y la macha arriba. En un puro besuqueo. Siento que se me abre un hueco en el estomago. Saco la jupa y cierro la puerta. Que pena. Me dirijo a mi cuarto una vez más.

Por otro lado, Geronimo Records esta terminando de hacer el arte de la compilación internacional. Esta compilación traerá artistas independientes de todo el mundo. La música esta muy variada, de solistas acústicos, hasta grupos electrónicos. Por otro lado, falta grabar unas voces y unas guitarras del EP de Alta Costura. Este EP será uno de los mejores discos que sacara Geronimo Records este año, créanme aquí. Estamos trabajando en crear una página de Internet. Así podremos darle una mejor cara a la disquera. Darle mas placer visual al ojo de nuestros clientes. También, Spaceship (lanave) estará terminando el disco, “Lámparas Amarillas”. Hay otras cosas que mejor no las voy a decir porque no son cosas fijas. Cuando vayan concretándose ahí las cuento. Muchas ideas interesantes.

Acerca de la revista. Pues, creo que la están viendo aquí. A no ser que tenga mas ayuda de otra gente, no la voy a poder publicar desde aquí. Espero que les guste esta idea de publicar artículos por el blog. A mi me gusta mas. En fin, saludos.

Ahí les contare otra estupidez que me suceda en unos días.

G2

No comments: