Sunday, September 10, 2006

Vomitando sentimientos otra vez

Aquí en mi cuarto tratando de encontrar este sentimiento que estoy sintiendo. ¿Como describirlo? ¿Como contar lo que se esta presenciando en este momento? Que es lo que nos hace sentir las cosas y porque particularmente sentimos lo que se siente.

Estoy cansado de estar viendo desde lo largo como todo esta cambiando y como todo lo que debe de valer la pena se esta perdiendo en el basurero. Lo que se trabajo por años en estos momentos todos están viendo como se pudre.

Ahora vi una película. Me retorcí del asco al ver como todo siempre termina perfecto. El estilo excelente del amor fabricado en un guión. Lamentablemente no como la vida real. Si tuviera control de mi propio cuento a lo mejor no estaría aquí en este momento. Estaría en otro lado, con alguna de las chicas que me rompieron el corazón. Estaríamos probablemente en una isla, completamente enamorados por el resto de nuestra existencia.

Ellas se han encargado de hacerme escribir tantas páginas sin sentido. Miles de palabras que al final de cuenta ni valen la pena. Montón de tinta negra sin sentido. Mejor no haber contado nada y no haberse molestado en escribir veinte paginas sobre sentimientos que pierden validez a los meses. Ni ella ni yo nos acordamos lo que nos dijimos todas esas noches en el teléfono. Fueron tantas palabras y gemidos, en este momento lo veo como una gran nube en mi cabeza. Nada especial.

Siempre fue colgar el teléfono y cerrar los ojos. Levantarse sintiéndose súper bien. Pasaron los meses y todo se vino abajo. Las lágrimas fluyeron de mis ojos y los de ella. Sinceramente, no entiendo. ¿¡Porque lloramos en ese momento!? En este momento usted no sabe nada de mí ni yo se nada de usted.

Ni siquiera si seguís pensando en mi, y mucho menos si te acordas de todas las comidas de pizza esos viernes que no había nada que hacer. Las películas en su sala de tele. Usted no se acuerda de eso. Algo me dice que para usted eso no significo nada. Aunque, nunca lo sabré en realidad.

Y eso es mas que todo lo que me llena de desasosiego. Nunca sabré nada de nada. Eso se debe a su estupidez. La gran llaga que usted decidió cerrar a punta de ignorarme. No hay manera de cómo yo pueda contactarte. Eso no existe ya.

Viéndolo de mis ojos, aquí estoy yo, en este momento, pensando en como estarás durmiendo y que harás mañana. Si te dará la gana de darte un baño o no. No es que me importe si te das un baño o no, eso nunca importo mucho.

Dudo que estés pensando en mí en este momento porque eso no suele suceder nunca. Uno piensa en una persona y esta otra probablemente esta cometiendo alguna cochinada con otra. Así es la vida.

Por supuesto, si tuviera la oportunidad de revivir todo otra vez, no lo haría. No seria capaz de sufrir todo eso otra vez. Soy suficientemente débil como para poder vivirlo todo otra vez. Ahí quedo muerto lo mas seguro así que ni preguntes.

Además, probablemente ni sabes quien soy ya, soy apenas un extraño en otro país, que tuvo que ver contigo en otro momento, cuando los dos éramos palomas en un mundo completamente débil y fácil de comprender.

No comments: