Friday, May 21, 2010

Eso de las mujeres

A mi me gustan las mujeres,
Su piel suave, sus curvas y su pudor.

A mi me gustan las mujeres,
Aun cuando sangran entre las piernas,
Se ponen hormonales o lloran sin ninguna razón.

A mi me gustan cuando me gritan,
Me detestan y me dicen;
jueputa, sos mas necio que yo en menstruación.”

A mi me gustan las mujeres,
con sus vestidos,
cosméticos,
y timbre de voz.

Las mujeres son como el verano,
Despejado y con mucho sol.
Al rato se pide que se vayan,
Para no sofocarse del calor.

Las mejores saben mejor que chocolate,
Quitarles la ropa es como volver a sentir por primera vez un temblor.
Se siente bien porque todo se mueve, sin embargo hay susto en el interior.

¿Qué se puede decir de las mujeres?
Talvez que me encantan
Son un misterio,
Y que arriba mío las quiero yo.

No comments: