Friday, May 14, 2010

SE ACABO EL SILENCIO

Saludos,


Se que llevo meses de no trabajar este blog. Sin embargo, este periodo de ausencia ha terminado. Como pueden ver he transformado este blog y lo he actualizado de una manera mas agradable para el ojo. Si no me equivoco, estas nuevas publicaciones estarán apareciendo en mi perfil de Facebook, ahí he estado publicando todos los relatos y poemas nuevo.


Con una sonrisa los invito a leer.


En otras noticias, estoy en los toques finales de lo que será mi primer libro publicado. Se llamara “De Amores & Destramos.” Estará saliendo bajo la manga de la Editorial Perro Azul. Pronto estaré dando mas detalles sobre esta noticia que me ha alegrado los días.

2 comments:

inspiredisia said...

donde puedo comprar el libro?

G2 said...

pueden haber copias en nueva de decada en san pedro, talvez queden. también se puede conseguir en la editorial perro azul. Puede que este en la coleccion permanente de la ucr!