Tuesday, May 25, 2010

tres.

Que ciudad mas fría,
Ya casi es de día.

Estoy casi muerto,
Indiferente a levantarme,
Perseguir esta vida.

Suena mejor quedarse entre estas cobijas,
Pero hay que trabajar,
Estar a las siete am a laborar.

Yo se que no suena bien,
Es casi como un castigo,
Pagan una vez al mes.

Me como un par de tostadas
Con queso danés y paté,
Trago el jugo de naranja,
Que cansado es.

Son pasadas las 5 am y no hay nada mejor que hacer.
La bolsa en Nueva York aun no abre,
Ni siquiera el sol se ve.

Hay una niebla asquerosa,
Una humedad en el aire,
Todo parece como si fuera a nacer.

Lo único que indica que hay vida es el ruido de los pájaros.
Exponen su canto al aire,
Marcando territorio,
Buscando una pareja,
Se que no se dejaran vencer.

-o-

Los días,
Los colores,
Los amores,
Las pasiones.

Las cosas,
Las dedicaciones,
Las aburriciones,
Las traiciones.

-o-

¿Has visto lo aburrido que se pone?
Es casi como ahogarse despierto,
Peor que prenderse fuego.

Estas luces lastiman mis ojos,
Esta comida me mata poco a poco,
Me gustaría ser enterrado hasta la cabeza,
Que ganas de escapar esta escabrosidad.


No comments: