Monday, May 17, 2010

Eso de sentir que hace falta alguien...



Ella no cree que le hago falta. Casi choco contra una moto y un par de carros por hablar por teléfono con ella mientras manejo.  Hubiera preferido que me llamara un poco mas tarde, adonde no tuviera que hacer tantas cosas a la vez.  Pero es entendible, ella se encuentra en este momento en Paris, adonde ya eran pasadas la una AM.  Se resiente y me dice que no hablo igual cuando estoy rodeado de los demás.  Como que mi tono de voz cambia o talvez mi manera de decir las cosas.  De cualquier manera, no lo noto. 

Al contestarle el teléfono no me di cuenta que era ella.  Aparentemente tenia la nariz llena de mocos y por eso sonaba tan diferente.  Fue como hablar con un extraño.  Casi sonaba como una muchacha que conocí años atrás.  Creí que era ella por un momento pero luego me percate de que no habría ninguna manera ni razón como para que ella me estuviera llamando.  Esas cosas no suceden… la gente solo llama cuando necesita algo, cuando quiere mantenerse vigente en la vida de la otra persona.  En este caso, ni novia definitivamente anda buscando las dos cosas.  Supongo, porque no estoy seguro, que ella necesita de mi calor.

En ese caso yo también, el solo hecho de que se vaya por unos días suena bastante raro. No me imaginaria como seria volver a estar soltero.  He pasado la mayoría de mi vida solo hasta el momento.  Por estos meses que he pasado con mi chica como que me he acostumbrado a tener a alguien ahí para desahogarse y celebrar.  A nadie le gusta salir de su zona de confort… definitivamente a mi tampoco.

Espero sinceramente que ella no se incomode por haber tenido una conversación que ella percibió como “forzada.”  Aunque conociéndola bien, hoy no va a dormir tranquila.  Es mas difícil poder demostrar las emociones reales de uno por medio de un teléfono.  Siendo el lenguaje corporal una parte demasiado importante a la hora de querer hacer llegar un mensaje, el teléfono se presta para muchas suposiciones y conclusiones erradas.

Por eso es que pienso como su tuviera un gran signo de cuestión encima de mi cabeza.  ¿Que se puede hacer?  Trate de llamarla en mi celular mientras iba manejando en la autopista y me va saliendo un mensaje de la operadora que me indica que no puedo ponerme en contacto con ella por motivos de mi servicio.  Me indica la fría e impersonal voz, “favor llamar al ciento noventa y algo.”  Algo que no creo que vaya a hacer en este momento mientras voy manejando. 

Quiero pasarla a recoger al aeropuerto cuando vuelva, esto nace de mi de manera sincera en un cien por ciento.  Si quiero verla, porque como he recalcado en anteriores escritos, verdaderamente me hace falta.  En especial por la noche… Me cuesta mas dormir sabiendo que no se nada de cómo se fue a la cama.  Estoy conciente también que cuando ella esta durmiendo yo apenas estoy empezando la noche.  Es difícil poder coincidir para hablar por Internet a tiempo real con este montón de horas de diferencia.

Detesto sentirme solo.  Su presencia me ha calado en mi subconsciente.  Siento como si ocupara de su estancia para poder respirar y dormir tranquilo.  Es algo que se ha vuelto en una manera de vivir.  Que puedo hacer.  En unos meses terminare despedazado… ya lo veo venir. No queda mas que tragarse la situación y ahorrar para ver si la voy a ver algún día al viejo continente.

No comments: