Friday, May 14, 2010

Uno que me había reservado


¿Que fue lo que me hiciste?
Fue como si hubiera muerto,
Talvez como si reventara por dentro…
Nunca me habían tocado de esa manera,
Jamás me habían besado de forma tan amena.
Cerré los ojos y una lagrima salio,
De ningún manera quería que esto acabara…
Había vivido algo increíble,
Algo que nunca creí posible…

Al final acabe viendo para el techo,
Vos en mi hombro, a mi lado,
Observando mi estado.
No hubo nada duro, impulsivo ni rápido,
Aunque fue como si me hubieran aplastado.

¡Que dedos mas increíbles!
Esta mujer me revive,
Agarra todo lo que no estaba,
Lo transfiere, lo agrede…
Y a la vez besa mi relieve.

Es como si fuera papel,
Tan fácil de poder romper.
Ella con su piel de seda,
Mi cuerpo cubierto de piel.
Termine con varias sorpresas,
Al darme cuenta que su boca es tan bella.

Termine sin palabras,
No podía mover mi espalda.
Habías invadido mi cuerpo,
Me habías cubierto con una sabana.
Tu figura pequeña me sonreía,
Mientras mi cuerpo solo recibía.

Talvez desaparecimos por un segundo,
Si acaso un momento en lo profundo.
Pero se muy bien que podré volver,
Porque todo ha sido increíble…
Que amor… sos lo mejor.

No comments: