Sunday, May 16, 2010

Que frío hace a las 4:30 AM

Son pasadas las 4 AM,  no hay mucho que hacer ni tampoco mucho que decir.  Ando esperando con pocas ganas que el sueño me alcance.  Estoy celoso por una situación incongruente y la verdad creo que lo mejor que puedo hacer es convencerme a mi mismo que las cosas al final serán diferentes.  No puedo hacer nada para remediar la situación y por el momento trato de pensar en otra cosa, para ver si se me baja este pensamiento absurdo.

No hay inspiración para escribir algo que verdaderamente signifique algo.  Que difícil esto de escribir.  Me gustaría poder sentarme a pegarle a las teclas sin pausa alguna, sintiendo pocas necesidades de levantarme del lugar de adonde se esta sentado. 

Detesto compartir mis mujeres.   Creo que soy un poco controlador, que tengo problemas con esto.  Soy celoso por naturaleza.  Hay algo adentro mío que detesta compartir.  Algo tan sagrado como la mujer de uno no se comparte.  Talvez si con sus amigas, no hay ningún problema con esto.  Es extraño… yo si tengo un problema con esto.  No me pregunten porque, no sabría decirlo.

Puede ser que al ser las mujeres mis fuentes de inspiración , el hecho de compartirlas pierda su mística.  Quiero tener todas sus atenciones, para yo poder inspirarme y dejar las cosas por escrito. 

He tenido varias musas.  Al paso de los años me he dado cuenta que estas vienen y se van demasiado rápido.  Ninguna pasa demasiado tiempo en mi cabeza.  Con excepción de una.  Esta musa acompaño mis escritos por mas de cinco años.  Demasiado tiempo.  Nunca demostró amor por mi.   Esto pudo haber sido uno de los factores por las cuales tanto me costo superarla.  El hecho de poder admitirme esto me causa un gran remordimiento porque se muy bien que la situación con ella y yo en realidad nunca paso de unas cuantas habladas. 

Siempre me tomo por aludido.  Como si fuera un cuadro el cual no se tiene tiempo para apreciar.  Se sabe muy bien que ahí esta, sin embargo nunca se le dedica mas que unos cuantos segundos para poder darse cuenta lo bueno que es.  Puede que sea esto un poco pretencioso de mi parte.  Si se muy bien que ella nunca saco su tiempo a leer verdaderamente todo lo que escribí.  Posiblemente nunca lo haga.

Mi novia actual me ha inspirado.  Le he escrito artículos, poemas y hasta una canción.  Esto es bastante bueno porque significa que me cautiva de alguna manera. Yo no soy de esos que decide meterse a una relación solo para estar en una relación.  Es por eso que paso deprimido tanto tiempo.  Me cuesta mucho encontrar a la mujer perfecta.  De hecho, pase soltero por casi tres años.  Tuve mis aventuras con mujeres buenas, otras de dudosa proveniencia.  Algunas relaciones fueron como un balde de agua fría.  Me dejaron atónito, temblando (ya fuera de rabia, temor o placer) y con mucho que decir en términos de escritura.

“Es un buen momento para estar soltero” – Me dijo un buen amigo el otro día.  Creo que este comentario puede ser parcialmente cierto.  Nuestras vidas van ciertamente demasiado rápido; como que ya nadie tiene tiempo de escuchar.  Es por eso que la profesión de psicología clínica esta floreciendo de una manera exorbitante.  Quiero ir terminando dejando por escrito algo que creo cierto, “dichosos aquellos que tienen pareja”.  Tienen a alguien que los escuche… o que por lo menos pretenda escuchar.  

No comments: